En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo somos expertos en rehabilitación y construcción de viviendas. Si dispone de una casa en el rural y quiere recuperar su esplendor para transformarla en una vivienda o en un negocio pensado para el turismo rural, pídanos presupuesto y juntos estudiaremos las mejores opciones técnicas, funcionales y estéticas para el proyecto que tiene en mente.
Nuestro equipo de trabajo tiene muchos años de experiencia en obras en el sector de la construcción y estamos en condiciones de desarrollar obras totalmente personalizadas y a medida de cada cliente, añadiendo garantía de calidad en los trabajos y materiales empleados.
Le invitamos a pedir presupuesto de redacción del proyecto de rehabilitación para devolver su esplendor a esa casa rural de la que quiere sacar el máximo partido.
Colaboramos con estudios de arquitectura especializados en rehabilitación que conseguirán mantener la esencia de la vivienda, mejorando la estética al tiempo que incorporarán las mejores soluciones para diseñar una vivienda cómoda, funcional y eficiente desde el punto de vista energético.
Nosotros le haremos el proyecto para su rehabilitación sin hacer que la propiedad pierda su carácter rústico y rural, pero tratando de entremezclar ese carácter rural con las modernidades y los avances en materia constructiva que tenemos hoy en día.
En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, contamos también con notable experiencia en todo lo que se refiere a rehabilitación energética de viviendas.
¿Qué conseguirá rehabilitando su casa rural?
Además de cuestiones tan evidentes como las de hacer habitable un espacio que quizás antes no lo era por encontrarse ruinoso o en malas condiciones de conservación la rehabilitación de su vivienda le ofrecerá múltiples beneficios:
-Revalorización del inmueble: Es indiscutible que la propiedad incrementará mucho su valor después de ser rehabilitada.
-Accesibilidad: Las construcciones antiguas no estaban pensadas para personas con movilidad reducida. En los trabajos de rehabilitación tendremos en cuenta la adaptación de la vivienda.
-Larga vida a la propiedad: Un buen trabajo de rehabilitación también prolongará la vida útil del edificio. Para ello utilizaremos materiales actuales mucho más duraderos y resistentes.
-Mejora de servicios e instalaciones: Rehabilitar una vivienda también es mejorarla en materia energética cambiando cableados, sistemas eléctricos o tuberías, aislamiento térmico y la impermeabilización del hogar, consiguiendo notables mejoras en materia de confort.
-Adaptar la vivienda a sus necesidades: Un proyecto de rehabilitación de un inmueble le permitirá cambiar la distribución de su vivienda para adaptar los espacios a las necesidades actuales, haciéndola confortable y funcional.
-Modernización: La rehabilitación de una casa antigua y rural le permitirá adaptar la vivienda a las nuevas tendencias y estilos de acabados, decoración, iluminación…